Creación de una tienda en Etsy desde cero

 


Aprende a optimizar tu visibilidad y comprender el significado detrás de cada métrica para vender tus productos artesanales en todo el mundo

¿Quieres dar el paso y lanzar tu propia tienda online? Aprende a hacerlo en Etsy con Verónica de Arriba, la creadora de la marca Depeapa, una tienda online donde vende sus propios accesorios y artículos decorativos. Sus diseños han aparecido en revistas como Harper 's Bazaar, Elle Decor, Frankie magazine o Kireei, o en libros como "Freestyle – Ilustrando la moda urbana", "Koala" o "The New Artisans".

En este curso, Verónica te enseñará a crear tu propia tienda online en Etsy. Verás cómo elegir una buena idea de producto y hacer que sea rentable. Aprenderás a elevar la calidad de tus fotografías y pasarás a la creación y configuración de tu tienda en Etsy. Luego, optimizarás su posicionamiento y visibilidad online, monitoreando su rendimiento. Finalmente, verás cómo conectar con los clientes, enviar tus productos y hacer crecer tu tienda en el tiempo.

Ir al curso...

Entradas populares