Curso online: Bordado: reparación de prendas

 

Aprende la técnica del Visible Mending y renueva tus prendas con originales bordados y parches llenos de estilo

Si cuando algo ya no funciona lo intentamos arreglar, ¿por qué no hacer lo mismo con la ropa? Este es el foco de la técnica Visible Mending: poder enmendar cualquier prenda en desuso o dañada, para poder alargar su uso muchos años más, como hacían nuestras abuelas años atrás. Y es que esta no es una técnica nueva; se trata de volver a tener esa relación con las prendas y de poder ser capaz de darles una nueva vida, ¡y siempre con estilo! Gabriela Martínez, es una especialista en bordado y arte textil, muy popular gracias a su proyecto Ofelia & Antelmo.

En este curso, te enseñará a enmendar y a dar personalidad a prendas que estén rotas o manchadas, a base de puntadas y parches. Te enseñará el paso a paso desde cero, mostrándote sus técnicas y enseñándote a convertir la ropa que pensabas que nunca volverías a usar, en prendas únicas y especiales.

Este curso es complementario al primer curso de Ofelia & Antelmo, Diseño de prendas artesanales desde cero, en el que se enseña a diseñar, bordar y unir prendas textiles de forma manual.

Ir al curso


Entradas populares