Curso Online. Adobe Photoshop para diseño web

Aprende a diseñar y maquetar páginas responsive de manera sencilla

Comenzarás este curso conociendo los principios básicos del programa: desde aprender a configurar la interfaz hasta crear nuevos documentos para empezar a dar forma a tu sitio web para diferentes dispositivos.
Después, aprenderás a diagramar tu web utilizando las guías y guías inteligentes, las cuales te permitirán crear una retícula para definir el layout y la estructura de todas las secciones de tu página.
Continuarás el tercer curso con el orden como protagonista. Verás cómo funcionan las capas para mantener ordenados todos los elementos y conocerás las diferentes opciones para posicionar los objetos, optimizando así el funcionamiento de tu diseño web.
En el cuarto curso te adentrarás de lleno en el mundo de la tipografía para pantallas. Descubrirás cuáles son las tipografías óptimas para la web y aprenderás a editar los textos para darles formato y estilo con las herramientas de Photoshop.
Seguidamente, Arturo te explicará todo lo que necesitas saber sobre el diseño responsive. Así, sabrás cómo optimizar el formato de tu página web dependiendo del modelo del móvil o tableta, conservando tu diseño intacto, siempre adaptado a cualquier dispositivo.
En el último curso aprenderás a generar recursos para tu página, verás formatos para exportar el archivo, crearás estilos CSS, entre otros recursos que tienen como objetivo perfeccionar y mejorar el armado de tu página web con el equipo de desarrolladores. Ir al curso...

Entradas populares